Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ablación cardiaca

holaa,,yo tengo 16 años y hace un mes me hice una ablacion.puede ser q sea muy chika para esto.. yo tengo un problema de Arritmia y no se me iba mas,lamentablemente no se pudo realizar biem la ablacion, porq era riesgoso seguir, porq estaba muy cerca de las arterias y me podian llegar a poner un marcapaso,y mi doc dijo q soy muy chika para eso..
la verdad es una pavada la operaciom,yo estaba muy preocupada,nerviosa y entre llorando a quirofano.. yo pedi q la anestesia sea total porq soi nerviosa y no qria saber nadda.
esto duro mas d lo q habian dicho.entre 8.30 y termino alas 11.45 masomenos y yo me desperte alas 12
cuando salis no sentis nadda,solo tnes mucho friio qe me dijeron q es por el efecto d la anestesia..
y no hay mucho dolor porq sos pinchasos chiqitos q no sentis..

bueno espero q hallA entendido algo y q te sirva,a mucha gente lo beneficia,si podes hacerlo, hacelo,es lo mejor i MUCHA SUERTE =D



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar