Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

Hola, veamos a mi me paso algo parecido hace un par de semanas. Me masturbo desde los 13 años que recuerde y todos los dias, ahora tengo 25.
Lo que a mi me paso fue que despues de masturbarme como hacia siempre me dio una gran sensacion de falta de respiracion, cosquilleo en la nuca y en los brazos, como cuando se te duermen y sientes ese cosquilleo molesto pues igual. Pense en serio que era un ataque al corazon. Explique lo que me habia pasado, obviando el tema de la masturbacion, y me dijeron que era un ataque de ansiedad o de panico. Estuve 6 dias sin hacerlo hasta que una mañana no pude mas y al hacerlo me volvio a pasar pero no tan fuerte, simplemente note un cosquilleo en la nuca.
No se si realmente son ataques de ansiedad que me los provoco yo mismo, no me extrañaria, o son otra cosa pero me cuesta ir al medico y explicarle todo esto con sinceridad, mira que nos cuesta hablar de estas cosas en persona.
Cabe decir tambien que llevo una vida bastante sedentaria y no practico ningun deporte desde los 21 años.
Saludos y gracias por leer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar