Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

hola me llamo gabriel yo solia masturvarme mucho creo que esta basura viene de famila saben por tenia 14 años solia masturvarme mucho pero sabia que estaba mal. tomaba y fumaba y habeces me rogaba.haora tengo 23. hace un año me hagarro una locura que no tenia controltomaba mucho estuve tres dias rogaba dios que me libre de esto y lo hizo pero como hera un maldit..adicto segui con la masturvacion pero haora me siento bien agotado..me sale algunos pelos blanco de fisico el peor y cuando tomo vino me macho rapido muy devil mental mente si llego a tomar demaciado como antes seguro paso de algo..
yo me hisr y EGC para revisarme la cabeza y analisis de sangre pero el neurologo dice que estoy bien de salud y no tengo nada y mintio por que no salio que cada 2o3 segundo muevo la cabeza tengo un tick nerviozo..despues de deribo a una squiatra.se que la masturvacion es mala me afecto la mente por la estoy dejando y haves no puedo dormir normalmente es como algo que quiere dominarme... muy nervioso y haces ando mal mmentalmente.me ayudarian con mi problema,o mandarme ami correo lo que piezan loa porfecionales sobre esto.mi correo es gabicho160486@hotmail,com les saludo atentamente gabriel esta pila esta paquina..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar