Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

aca hay demasiados pelotudos opinando sin tener la mas puta idea, mira, yo me pajeo desde los 10 años y tengo 19, me he llegado a clavar hasta 7 pajas por dia,, (quedaba tirado pero feliz) ojo, a partir de los 14 q tube mi primera experiencia sexual (con una mujer, niña en aquel entonses) le empese a dar duro y parejo a ambas cosas.. (3 o 4 pajas diarias mas el polvaso) he sentido de todo tipo de sensaciones... vibraciones en las patas, aceleraciones descontroladas del corazon , dolores de cabeza, huesos etc. pero yo creo q es por un exceso.. la masturbacion a un nivel normal (1 o 2 pajas por dia) no AFECTA EN NADA.. AL CONTARIO ES SALUDABLE. manga de giles.. les puedo asegurar q les atrofia mas el cerebro a los navos q estan todo el dia "ESTUDIANDO" (q en realidad no lo es) que los q se pajean, yo llevo una vida normal, estudio ingenieria , me va de 10, cojo, me pajeo y vivo la vida loca.. dejen de joder y cada uno hace su vida.. el q se pajea 15 veces al dia le debe kedar la punta del choto a la miseria pero al otro dia se debe levantar echo una "seda" y bueno, problema de el,, algun dia flaco cuando agarres uan buena loca vas a tener q saccrificar un poco de pajas para rendir mas.. pero we.. ya llegara.. un saludo y dejen de hacerse los cientificos.. porque mas de uno aca no tiene ni la mas puta idea , le mandan copy + paste a full , y mas de uno es un puto reprimido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar