Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

Tengo 17 años y primero quisiera empezar diciendo que mi problema primario fue la masturbación. Un día me masturbaba en mi casa y creo que lo hago en exceso porque ese día lo hice como tres veces seguidas, ese día solo note que me salieron unos puntitos rojos en el glande así q no le tome mucha importancia porque pensé que se me pasaría. Al siguiente día me masturbe de nuevo en la mañana y luego cuando eyacule el semen salió con un color rojizo yo pensé me lastime algo por dentro y q era rojo por la sangre, luego después de una semana más o menos me volví a masturbar, hasta entonces los puntitos rojos ya habían desaparecido, bueno y luego cuando eyacule el semen salió con una especie de grumos cafés, yo me asuste mucho y no supe que hacer luego de 2 días para asegurarme de que si seguía o no con ese problema me masturbe pero esta vez el semen salió casi en su totalidad café ,con esos pequeños grumos y como leche cortada desde entonces no he sabido q tengo. Por favor estoy muy desesperado quisiera saber si tengo alguna infección y ¿Cómo sanarme? ….Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar