Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

Hola, mi nombre es Héctor, tengo 32 años, y soy adicto al sexo. Me casé con mi esposa hace un par de años, pues estuvímos de noviazgo 5 meses. Antes de todo esto yo no cuidaba mi cuerpo en absoluto. Pasaba en la oficina y dentro de mi casa todo el día como un auténtico fracasado, me masturbaba de forma compulsiva alrededor de 20 veces por día desde los 5 o 6 años, en los que mi maestra me pillaba en la clase y se lo decía a mi madre, lo cual resultaba muy incomodo, yo me hacía el tonto pero me masturbaba como un adulto en aquella época. Mi comportamiento cambió mucho después del divorcio de mis padres, mi madre cuando era joven se prostituía y al tener a mi única hermana se tuvo que casar con mi padre, un alcoholico de 56 año, cuando mi madre tenía 19. Dicho entonces, mi padre me pegaba a mí y a mi hermana cuando éra yo pequeño. A principios de los noventa, no recuerdo muy bien el año, mi hermana me pilló en la cama completamente desnudo masturbandome con la almohada, en ése momento le dije con voz muy nerviosa:
- ¡Vete!, ¡vete! Joder.
Todo éso hasta que se fué incomodísima a los dos segundos diciendo vale. A la semana después de esto mi hermana de 19 años murió en un accidente de tráfico.
A finales de la década de los noventa me pilló mi madre. Y ya me daban ganas de suicidarme.
Bueno, el caso es que tenía serios problemas conmigo mismo y tenía que solucionarlos de alguna manera. A los 26 años me puse en manos de psicólogos profesionales y tras varias sesiones, mas concretamente un año, me curé y terminé con ésa vida antisocial tan aburrida y desesperante. Con 28 años me apunté al gimnasio y adelgacé 93 Kilos en un año y medio. Ahora soy una persona nueva y vivo la mar de feliz con mi mujer en Santa Cruz de Tenerife. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar