Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ablación cardiaca

queridos amigo/as esto de la FA es un tormento yo llevo 5 cardioversiones y una ablacion de venas pulmonares ahora voy por la segunda ablacion para intentar un porcentaje mayor en durabilidad del ritmo sinusal osea el corazon latiendo como debe de ser. lo que si es cierto es que con esa intervencion la respuesta ventricular es mucho menor casi no pasa de 130 mas o menos a mi antes de la ablacion se me ponia entre 180 y 205 y cincuenton ya me direis muy peligroso.por lo cual yo creo que si quieren mejorar la calidad de vida si es bueno someterse al procedimiento.una ves un medico ya mayor que coincidi con el en una tienda y empezamos una comversacion de esas tontas,pero me dijo algo que estoy viendo que es ley.dijo.el que tiene FA que se acontumbre porque le acompañará toda la vida.Si es fuerte pero de momento ya me diran.un saludo
Nota: Solo por bajar las taquicardia ya merece la pena.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar