Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ranger
Asunto: Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal

Les commento lo que me paso a mi el 27 -02-2010 me operaron de hernia inguinal derecha me pusieron una malla, segui los pasos del doctor nada de fuerza, cuando cumpli 5 meses de la operacion me dijo que haga ejercios livianos, arranque natacion,iba todo bien hasta la semana pasada el medico me dijo arranca con Karate, nose para que fui una clases sola hace una semana que estoy con dolor cuando me estiro cuando camino, cuando toso, cuando me rio,cuando hago natacion fui al medico y me dice que esta todo bien y que NO SABE por que es el dolor, tengo miedo que me halla herniado el mismo lugar de vuelta.

como son los sintomas de una hernia recurrente con malla?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar