Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal

Hola.
Yo tambien estoy operado de una hernia inginal el 27/03/2008.Actualmente estoy en recuperacion,que por cierto me ha ido de maravila.
Comence a caminar el tercer dia,muy despacio,a fecha de hoy el caminar no supone ninguna dificultad,lo hago con toda normalidad.
He tenido molestias como pinchazos,quemazon etc,debe ser normal.Si nadie te ha informado,en la intervencion seccionan algunos vasos sanguineos y las terminaciones nerviosas de esa zona,por eso los efectos que señalo.Con el tiempo todo se regenera.
En cuanto a molestias,en mi caso despues de 14 dias,han desaparecido.
Tambien en el caso de los hombres,nos tiran del cordon espermatico bastante fuerte,a la hora de intervenir es necesario,pues el paso del mismo dificulta la incision para operar.
Cuidado con los esfuerzos y la practica deportiva durante un mes,es necesario para una mejor integracion de la malla que colocan,en caso contrario puede moverse.
Mi cirujano hizo una obra de arte,en cuanto a los dolores que dices,no se que cometarte,puede que sea normal o no,informate en tu medico.Es una simple operacion,pero ante una maniobra mal realizada puede como en tu caso haber complicaciones.
Animo,y espero poder haberte despejado alguna duda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar