Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor operacion Hernia Inguinal Tras 6 semanas

Ya han pasado 6 semanas dese la operación y las mejoras son realmente notables. Los pinchazos han desaparecido y la quemazon ha sido sustituida por una sensación de anestesia. Visite a una cirujana para recabar una segunda opinion hace 2 semanas y que diferencia. Explicaciones claras sobre que debia de esperar de la recuperación y enumeración de todo tipo de detalles sobre lo que me habian hecho. Me dijo que ni loco matara ningun nervio con alcohol que debia de esperar un poco más y si los dolores no se iban me haria una infiltración. Ya no será necesario.

A todos aquellos que os vayais a operar -si lo haceis- 2 consejos:

1- El mas importante visitad a varios cirujanos hasta que encontris uno con buenas referencias, que os inspire confianza y que os explique con detalle como va a proceder. Si os despacha sin tiempo ni explicaciones como hizo el mio a vbuscarse a otro que uno se juega mucho.

2- Por mucho que os digan que no es nada una operación es una operación. Unos se recuperan mas rápidamente que otros. No hay patrones fijos. Mi suegro estaba bien en 3 días y yo necesite 5 semanas para olvidarme de los dolores.

A todos aquellos que me han contestado muchas gracias y a aquellos que estan pasando por la recuperación o ante las puertas de la operacion les deseo mucha suerte.

Saludos

Cristian



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar