Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pepe pellicerr
Asunto: Re: fistula perianal

Gracias a todos por contar vuestra experiencia en la manera de operaros y el post-operatorio. A mi me pasa desde hace un año en el que empecé a notar un leve escozor en la parte dcha del ano después de ir al servic. También empecé a notar cerca del ano zona dcha. una leve protuberancia (vena-hemorroide externa imaginaba)así que no le di importancia. Empecé a usar hemoal pero nada, me limpiaba con toallitas cada vez que defecaba, hasta que hace un par de meses noté lo que creía era un forúnculo que supuraba de vez en cuando.He tomado antibiótivos y he usado una pomada Bactroban, pero se cierra y a la semana vuelve a supurar. La verdad es que no me duele pero he preferido ir al Cirujano, el cual me ha confirmado que es una fístula y me ha mandado al proctólogo. Espero que me den cita antes de que acabe el mes para que me digan que tipo y que operación hace falta. No obstante he buscado por la red y he visto una clínica especializada en operaciones de este tipo con Láser. He visto que os habeis operado alguno con este método, por favor podeis decirnos el precio y el tiempo de recuperación de este tipo de operación.
PD: Creo que todo me empezó con unos días de estreñimiento (por comer colines entre horas -seguro porque nunca he tenido problemas de estreñimiento-) y me costó bastante hacer de vientre, y creo que eso causó una fisura que con el tiempo ha finalizado en fístula.
Para terminar deciros que existe un potente cicatrizante natural llamado DRAGOSAN (29 € en herbolarios) que lo llevo tomando hace un mes y me ha quitado esos síntomas internos de escozor y picazón.
Salu2!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar