Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fistula perianal

hola a todos,

Me operaron ayer de una fistula perianal, y la verdad que hoy estoy mucho mejor, que cuando la tenía, el dolor se pasa con un analgésico. Todo comenzó por un abceso perianal en septiembre de 2008, fui al SAS y me lo quitaron , y mal porque despues de la operacion me dieron unas fiebres horribles, cosa que no tiene porque pasar si eso te lo drenan bien, la primera cura fue horrible, cosa tambien anormal segun me han dicho porque aunque es un poco molesta, la sensacion que yo senti es como si te arrancasen la piel a jirones (según me comento mi madre, ni siquiera humedecieron el drenaje para sacarlo). Despues del pasillo de los horrores, baje a urgencias y me mandaron un antibiótico, con lo cual las fiebres se me pasaron, pero al no estar bien drenado se me formó fistula.
Decidi irme al médico de pago, que fue el que me la diagnosticó, para el dia 15.diciembre.2008, me iban a operar de la fistula, pero con tan mala suerte, que se formo en los dias previos otro abceso en el lado contrario (cosa aun mas a favor de que eso la primera vez no estaba bien drenado), y no me pudieron operar ya que existia infeccion, con lo cual me drenaron el otro abceso perianal, y pase un postoperatorio con curas molestillas pero bastante bien.
Ayer 12-enero, que ya se habian regenerado los tejidos, me quitaron la fistula, y ahora a esperar que se cure, pero yo recomiendo encarecidamente que si la teneis que os opereis sin dudarlo, yo ahora estoy un poco molestilla, pero muchisimo menos a las molestias que tenia de la fistula antes de operarla, ya que al drenar, y sobre todo despues de hacer de vientre, la supuracion me irritaba muchisimo la zona, aparte de la incomodidad siempre de tener gasas esteriles puestas para no manchar la ropa.
Animo y no tengais miedo, que yo me alegro mucho de haberme quitado este problema de encima.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar