Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal

Hola a todos.
Hoy hace 8 días que me operaron también de una hernia inguinal(izquierda en mi caso). Yo tenía bastante experiencia familiar ya que tanto a mi madre como a mi padre los operaron hace unos años. El caso es que depende mucho de cada caso en particular, la técnica utilizada, el tamaño de la hernia, el estado físico de la persona... y lo que está claro es que hay que tener paciencia porque al final todo vuelve a su sitio y se puede llevar una vida igual o mejor que antes de tener la hernia.
Operarse hay que operarse porque no es una cosa que se cure por si solo sino que cada vez se hace más grande e incluso te puede poner en riesgo la vida si hay alguna complicación.
Ha sido mi primera operación importante, con anestesia intradural (de cintura hacia abajo) y he estado nerviosismo los días previos necesitando incluso tratamiento ansiolítico.
La intervención fue muy bien, ha sido una experiencia nada traumática al contrario. Al día siguiente me fui a casa y llegué "rabiando de dolor". Mi cama ha sido mi refugio, donde únicamente no me dolía.
Yo lo he pasado bastante mal durante estos días. Hasta levantarme a hacer pipí ha sido doloroso. Además tenía un poco de mucosidad y me daba tos. Yo me ponía boca abajo en la cama con un cojín en la barriga para toser y me ha ido muy bien.
Hoy es el primer día que he podido andar un poco derecho por casa sin la sensación de que me estuvieran dando un navajazo en la barriga. He tenido un derrame muy grande tanto hacia el escroto como hacia la zona de la cadera. La herida por fuera ha cerrado muy bien y no me duele. Es por dentro donde duele y da sensación de ardor y tirantez.
Aunque llevaba una buena carga de paciencia, la verdad es que cuando te encuentras en es "ajo" te vuelves un poco impaciente y te gustaría que todo fuera más deprisa.
Si tengo ocasión, añadiré algún comentario para contar como ha seguido mi caso. Al fin y al cabo no deja de ser una terapia colectiva. Ánimo a los compañeros de hernias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar