Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fistula perianal

Hola.

Sabes, te entiendo muy bien por lo que estas pasando... para mi fue horrible vivir aquella experencia por todo y mas siendo mujer. Se me formo un axceso en noviembre del año pasado, fue tan tenaz que tuvieron que abrirlo en carne viva, tuve un mes de curas terribles y con mi autoestima demasiado bajo. En enero ya todo habia pasado y en Febrero se me abrio una pequeña abertura al lado del recto cerca de la cicatriz formandose una fistula perianal. Yo no tenia idea de lo que era eso, y al acudir con un especialista me diagnostico la Fistula, el dr me explico lo que era y fue inevitable que volvieran a salir lagrimas de mis ojos, con tan solo revivir lo que ya habia pasado tan terrible.

Estuve una semana muy triste y mal, pues me preguntaba que mal habia hecho para merecer que Dios hubiera permitido esta enfermedad tan rara en mi vida. Pero luego con la ayuda de mi madre y familia, empece a orar mucho, y pedir direcciòn a Dios. Desde Enero estoy acudiendo a misas de Sanaciòn e igual estoy terminando un tratamiento naturista con una Dra excelente que me dio nuevas esperanzas, pues desde el primer dia me propuse que no me operaria nunca, y que en manos de Dios ponia esta penosa enfermedad.

En estos momentos estoy trabajando, y gracias a Dios mi fistula aunque no ha desaparecido del todo se me ha disminuido como el ojito de una aguja, no me duele, no me molesta el permanecer sentada y hay semanas que no me drena, y si drena es algo super minimo al dia, no siento nada, me siento una mujer muy sana y con toda la Fe y la seguridad que cuando menos lo imsgine estare sana completamente.

Lo primero que me mando la dra fue prugarme el Colon pues de ahi me produjo el axceso y todo lo demas, los medicamentee son excelentes porque no te lastiman nada, al contrario te siente super bien. Asi que yo te aconsejo primero que todo, que omo tu y yo hay muchas personas en igual o peor circunstancia pero aun asi hay que seguir adelante siempre, adelante!!! Aferrate a Dios, el nos sana nuevamente y nos deje el doble de mejor que antes. Y no te mandes a operar. Alimentate con frutas y verduras y muy sano, y sacate de la mente que estas enfermo, pues lamente tiene un control muy grande en nuestro cuerpo fisico, mira que yo siendo mujer vivir una experiencia muy dura, y confuando en Dios que por medio de ste tratamiento esa fistula va ha sanar. Cualquier inquietud sobre mi tratamiento me encantaria compartirlo con todas las personas que lo deseen, pues es mas grande la Fe y la confianza en uno mismo que ser debil de espiritu y optar por una operacion que te va a dejar peor tu cuerpo. Animo, aprendamos a sobrellevar esto y adelante porque la vida es hermosa y bella. No te operes mas, aferrate a la oracion, pidele a él y veraz los resultados.

con cariño, maritza
correo: maritzaguerrero8@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar