Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fistula perianal

Por lo que escribiste pareciera que tuviste absesos. Te cuento como fue mi caso. A mi me salio primero un abseso, tambien con inflamacion e irritacion en la zona rectal y mucha pero mucha molestia. A medida que los dias fueron pasando fue mejorando por si solo. Pero un dia mire la zona tenia un granito, lo revente y salio pus. El granito no se iba, asi que fui al medico q me diagnostico la fistula. Cuando se tiene un abseso puede pasar dos cosas: se cura por si solo o aparece una fistula. Eso depende la persona. Anda al medico, de verdad, no es nada traumatico yo ya pase x todo eso y hoy para mi es solo un recuerdo. No le hagas caso a los que se quieren curar inventando cualquier cosa porque despues la pasan peor porque la fistula tal vez superficialmente se les va pero por dentro sigue la infeccion y despues son las personas a las que tienen que operar mas de una vez. Mira no se si esto esta bien pero cuando fui al medico me receto un antibiotico, q es solo para mejorar la fistula, tal vez te sirva es el Metronidazol 500mg, un comprimido cada 8 horas. Espero que superes este problema, no te pongas mal porque tiene solucion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar