Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: prepucio retraido


Ánimo. Esta es una pregunta a todos lo varones:

¿Como acostumbran llevar sus prepucios diariamente, enrollados o tapando el glande. Al dormir, al bañarse, al vestirse, durante su día laboral?

Aclaro que soy pasante de medicina y tengo mi prepucio completo.

Es norma obligatoria de la institución en la cual cumplo los requerimientos de mi servicio social, que el cuerpo médico deba tener siempre aseados sus penes; antes de asistir a una cirugía, en la ducha, bajo rigurosa inspección, nos hacen lavar el prepucio por el exterior y el interior y en su totalidad el glande, su corona y si se tiene el frenillo. Se aplica posteriormente a todo el pene un desinfectante; además nos obligan a mantener pelado el pene durante el tiempo de la operación, para evitar que en un glande tapado, se incuben bacterias que den riesgos de infección o contaminación.

Si alguno no quiere cumplir con esta norma, le exigen la circuncisión, además del previo aseo obligatorio. Es reglamento del hospital.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar