Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quiste bartolino

bueno no se mucho de esto pero a mi me salio uno y pzz no le preste atención hasta k comenso a crecer el dolor era terrible no comía no dormía perdí muchisimo peso pzz el dolor no me dejaba vida o pude caminar y eso creció tanto k me asuste y fui al medico dnd me hicieron una operación de emergencia en la cual me quitaron todo lo k restaba para evitar que volviera a salir y ya hace 1o días al principio fue doloroso igual pero ya siento un alivio puedo dormir puedo caminar solo le pido a las mujeres que cuando vean algo fuera de lo normal en su cuerpo chequeece



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar