Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Embarazos con.VPH, es un crimen engendrar a un bebe.

Los vph tardan de 10 a 25 años en dar problemas graves o degenerativos de salud.

Después de justificar su ignorancia de profilaxis y saberse portadora del vph.

Ya tuvo la decencia moral, que por saberse infectada de un virus y ser contaminación de por vida. De valorar con apoyó de un infectologo y los respaldos en estudios de laboratorio adecuados e insalvables. Que la infección que indica padecer de vph, no esté en su hijo y que cuando más necesite, estar sano que es como adolecente se entere de su precioso regalo y esto le cree problemas graves y degenerativos de salud.

Pues "todos virus existentes del papiloma humano" son mutagénicos del adn de los portadores. Y por esto es una necesidad insalvable que los bebes de madres portadoras.

Siempre; se practicara cesárea en casos de madres con vph, aun en las portadoras asintomáticas de tipos o sub-familias vph no cancerosos ó displásicos.

Cree que por ser madre; lo cual es un proceso biológico donde participar, no es saber que pasa en temas de su salud personal.

Pues es demás indicar sus ignorancias y falta de formaciones académicas en temas medico biológicos.

Cree que la facultan de alguna forma o le dejan algún tipo de autoridad moral, para mostrarse "con todo respeto, como el que indica mostrar" con salvas o ser condescendiente de normas bíblicas.

Al ponerse como escudo ante las probabilidades que ud. le regalo como realidades de salud a su “sano y hermoso hijo" tampoco la justifican. Para creer que por eso su hijo esta sano y salvo de ser portador de una infección viral. Regalo de ud.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar