Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: REALIDAD ACTUAL, DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Es Ud. Doctor, Infectólogo, Investigador Clínico o cuando menos profesionista Instruido que haya leído del tema infección por Virus en algún libro Científico Moderno del 2015 a la fecha.

Para soportar lo que indica o solo vos cree saber del VPH y nos muestra sus lustros de IGNORANCIA y pelea religiosamente lo que desconoce.

En mi caso; hay experiencia médica clínica de años; suficiente para aclárale algunos datos a diluir su ignorancia del tema de virus en el cual opina.

Espero le sea útil.

REALIDAD CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.

-Se es portador del VPH de por vida...
R- Porque todos los virus existentes del VPH son mutagénicos del ADN del portador y de los que se infecten los humanos por cualquier forma y/o medio existente viable de contagio.

-Cuantas variedades de VPH; existen…
R- Son como 280 Variedades ó Sub-Familias del Virus del Papiloma Humano. De las cuales solo llevan investigadas poco menos de 100 y de estas las investigaciones clínicas muestran ser creadores de cáncer directo 4 ó 6 de estas familias.

--Se considera que todos los tipos de VPH: 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59 y 66 son Carcinógenos para los humanos: Tipos de Alto riesgo Oncológico.

--Se consideran otros tipos, incluidos el VPH 6 y el VPH 11, son Posibles Altamente Carcinógenos para los humanos Infectados.

--Se tienen pocas investigaciones en los VPH restantes y se consideran de poco interés, pues se tienen como infecciones huérfanos de investigación y estadística médica.

-Los VPH tardan de 10 a 25 años en dar problemas graves o degenerativos de salud.
R- Después de justificar su ignorancia de profilaxis y saberse portadora del vph. Ya llevo al bebe a valorar si es portador por la contaminación del VPH que ud. le paso por irresponsable y exponerse a ser infectada.

-Se crean SIEMPRE, daños a diferentes niveles por la infección…
R- Sean estas Infecciones por cualquier Familia y /o Subfamilia de VPH. Todas permanecen en el portador de por vida; solucionadas o no. Las Heridas ó Crestas que por la contaminación del virus se generan.

-Se contaminan los bebes al nacer vía vaginal…
R- Si y la probabilidad de infecciones activas en él bebe; son del 50 % por cesárea. Aun siendo la madre una portadora VPH asintomática; por haber retirado de su cuerpo las verrugas y/o crestas y/o las neoplasias de piel, que estos virus originan en los enfermos ó portadores.

-Se debe de usar condón "SIEMPRE"; al tener relaciones sexuales con personas con VPH…
R- SIEMPRE… Se esté Infectado ó NO, esto evita que se integren otras cepas al ADN del portador. Pues al paso del tiempo el ADN, a mutado por contaminaciones virales previas. .

-Se deben guardar “TODOS” de contaminaciones nuevas..
R- SIEMPRE… Pues el intercambiar sepas o tipos de virus; solo crean mutaciones que degeneran “SIEMPRE” en Cáncer sean estos hombres ó mujeres.

Así que Sr. ó Sra. ANONIMO antes de opinar. . .

Evite leer en magazines, o páginas seudo-científicas ó de los vendedores de las seudo-vacunas salvadores que existen por el internet.

Pretende aprender…
Lea e instrúyase un poco en cualquier página de Universidad del Mundo, encontrara lo necesario para poder aprender que son los virus y tipos existerntes.

Lo único que no salvan estas páginas, es el creerse los chismes de personas, como Ud. sin formación que tanto dañan con leyendas y cuentos de comadres creyéndolos como ciertos. Para evitar sus realidades de ser portadores activos de infecciones virales.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar