Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal

Veras, la base de los antibioticos es atacar cualquier bacteria que exista en el cuerpo, bien sea para evitar una infeccion de una muela o por cualquier otra molestia medica... Pero esto tiene sus contraindicaciones.

Las pastillas que te toman, obviamente no distinguen entre las bacterias malas, que son las que te causan la infeccion de muelas, y las bacterias buenas, que el cuerpo tiene por ejemplo en la flora intestinal, en el manto acido de la piel... O tambien en las paredes vaginales.

La zona interna de la vagina esta siempre recubierta por tus propios flujos que tienen un ph muy acido, sirve para evitar infecciones y tb mata a muchos de los espermatizoides cuando se eyacula en su interior, pero los antibioticos destruyen esas bacterias que ayudan a la proteccion del interior de tu vagina y te quedas completamente expuesta a cualquier infeccion.

Por los datos que das, la infeccion mas aprovechada de estas situaciones, siempre son las candidas, o la candidiasis. Es una infeccion molesta, que suele causar secrecciones de tonos amarronados, y que si no se trata produce picores internos, inchazon... Asique cuanto antes vayas al medico a que te recete algo contra las candidas, mejor que mejor.

En el caso de los hombres, tb pasa exactamente lo mismo segun con que antibioticos, y claro, cuantos se tomen, durante cuanto tiempo y como de potentes sean, y el resultado es el mismo, si se tiene un tratamiento de antibioticos demasiado largo, produce candidas.

Contra antes empieces a tratartelo, menos molestias te causara, pero durante almenos 1 mes, entre tratamiento y un tiempo de seguridad, ten relaciones sexuales unicamente con protecciones externas, es decir, preservativo SIEMPRE, o contagiaras las candidas a tu pareja, se infectara, cuanto tu te cures el te los volvera a pegar ati... Y sera todo el rato lo mismo.

Un ginecologo o ginecologa ya sabra darte mas datos al respecto, asique no tardes en ir a un especialista.

Un saludo

kathy



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar