Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ROTURA PEQUEÑA CUERNO POSTERIOR MENISCO INTERNO

Hola

Yo me rompi parcialmente el asta del menisco externo de la rodilla derecha (jugando al futbol) en febrero de 2006, estuve hasta septiembre sin practicar deporte.
El dolor llegó a ser insoportable, no podia ni andar, ni subir escaleras (y menos bajarlas).
Me infiltraron dos veces y el dolor desaparecio, podia doblar la rodilla, saltar, todo OK! Lo que me pincharon, es lo que le pinchan a los futbolitas (suerte tuve gracias a un muy buen amigo), que ayuda a regenerar cartilagos en algunos casos si tienes suerte, bajar la inflamacion, quita el dolor, (es desagradable pero increible, llegue que no podia andar y sali que podría haber corrido, el efecto me duraba 15 dias, que tenia que volver a infiltrarme).
El tratamiento es caro, pues cada dosis costaba alrededor de 100€ y son 4 infiltraciones y la SS aun no lo cubre (gracias de nuevo a mi amigo no pague nada).
Siento no recordar el nombre del medicamento.

En septiembre, juge al futbol 20 min en pista, mi estabilidad era buena, no tuve ningun problema, hasta el dia siguiente, que no podia doblar la rodilla, y el dolor volvio durante 15 dias aproximadamente.
He hecho vida normal (menos futbol y correr) ejercicio suave en el gimnasio (bici eliptica), incluso snowboard (el pie de apoyo es el que está bien).
Pero la confianza sobre mi rodilla era lo mas preocupante de todo.

Hace 3 dias me operaron, mediante una artroscopia, la verdad, es que no me entere de nada, llevo 3 dias vendado de pie a ingle, y solo me escuece un poco los puntos (que aun no he visto).
No tengo mas que alguna molestia ocasional en el menisco pero para nada dolor (mas bien desagradable).
No me han quitado casi nada, solo recortaron lo poco que tenia dañado pues soy joven (22 años).
Por suerte, tras la exploracion del doctor, me dijo que tenia todos los ligamentetos en perfecto estado y la rotula tambien.
La primera noche (que te vas a casa) es la peor, pero no por el dolor, si no por la molestia del aparatoso vendaje, pero no es un sufrimiento comparado con el dolor inicial tras la rotura.

La verdad, es que no tengo prisa en recuperarme, pues es lo peor que puedes hacer.
Por lo que he podido leer, es importante tener un buen cuadriceps para una pronta recuperacion, por suerte tengo unas piernas muy musculadas (de siempre) y espero que me ayuden.

Ya contare...

Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar