Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien que haya pasado por una histerectomia

Hola soy Milena desde Venezuela. Tengo una semana de operada y te puedo ir diciendo que se siente o qué esperar despues de la histerectomia. Con respecto a la movilidad estará reducida ya que te obligará a caminar, perarte o sentarte lentamente los primeros días. Se sienten muchos los movimientos intestinales (gases) y aveces son un poco dolorosos, como un dolor punzante. La piel alrededor de la herida (la mia fue por vía abdominal) se siente dormida pero a la vez arde como por dentro. El sangrado vaginal va disminuyendo día a día, no es como la menstruación si no más bien es como si sangraras despues de orinar.
Cuando orinas o defecas sientes vaciarse toda la vejiga o los intestinos más rapidamente y a veces sientes como un dolor como el producido por los gases cuando esta casi vaciado.
Lo más fastidioso es el tener que estar en reposo aun cuando día a día te vas sintiendo mejor. Si realmente no hay otra opción, aunque es una cirugía mayor, si confias en tu medico, haztela. Buena suerte. :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar