Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien que haya pasado por una histerectomia

tenia 31 años cuando me operaron de la Histerectomia, si me puse haver cuanto le cortan auno y cual es limite de la vagina, Si duele al princio de tu vida sexual, debo mencionar que le tenia mucho pavor pues sentia que me desfundaba por dentro, acudi al sicologo hable y hable el me dijo que no dejaba de ser mujer por no tener matriz me ayudo mucho , tambien el decirle a mi esposo que fuera paciente conmigo y que me gustaba hacerlo de cirta manera pues antes de la opracion lo haciamos de diferentes formas actualmente si me forzo en ciertas posiciones si me cauas dolor aunque este lubricada, Debo tabajar mucho mentalmete pues si me cuesta trabajo.. He analizado que el volver a enamorarme de mi pareja con cosas pequeñas y el hablarle de mi sentir ha ablandado su forma de pedir que quiere estar conmigo..Debo hacer mencion que cuando recuerdo aun me dan muchas ganas de lloorar, pero despues se me pasa. es la primera vez que expreso mi sentir en un foro.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar