Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: nueva en el gilbert...

hoy 4/12/10 me dijeron que tengo Sme de Gilbert. Y sufrí bastante para llegar a ese diagnóstico. todo empezó un lunes en el trabajo, tiene un dolor molesto pero llevadero... como mi compañero de trabajo (del área salud) sabia que tenia barro biliar me hizo un laboratorio donde me dio aumento de la bilirrubina indirecta y de la total... lo demás normal... esa misma noche me internaron, con suero (para hidratarme por la ictericia) y ranitidina... 5 días sin que me dijeran nada, acostada en una cama, con dolor y amarilla, descartaron todo, es mas por ser trabajadora de la salud, hasta todo tipo de hepatitis (a,b,c,d)nadie me decía que tenía... me repetí análisis donde los valores se habían normalizado, hasta que después de una situación estresante volví con el dolor y un nuevo laboratorio me dio los valores altos de nuevo... pero esta vez un médico amigo me dijo que yo padezco el SME DE GILBERT.
Esa es mi experiencia y vivencia...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar