Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pambuk
Asunto: Re: hola a todos los gilbertanos les hago una pregunta

ayer fui a un gastroenterologo uno nuevo? cuando le pregunte sobre los sintomas que tengo y que casi la mayoria de los medicos atribuyen al gilbert el no sabia que contestarme luego agarro mi carpeta que tengo todos mis estudios y me dijo que no tenia gilbert que mi higado estaba sano y que el gilbert es solo una bilirrubina no conjugada?que mis sintomas no son por el gilbert?me pidio una endoscopia y una radiogarfia de abdomen con contraste y que de hecho no me voy a hacer por el temor que me causan esos estudios.mi pregunta es que si uno es celiaco o tiene intolerancia a la lactosa eso sale en un analisis de sangre verdad a los que se hicieron esos estudios por favor contestenme mil gracias abarzos pa todos pambuk



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar