Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porque de la enfermedad de peyronie y posible cura

Bueno abro este nuevo tema para contar mi caso, el porque creo que se crea esta enfermedad y la posible cura con la que me estoy tratando.

Yo por lo menos se que me he creado esta enfermedad por la masturbacion excesiva, soy un chico joven que tiene un monton de tiempo libre y hace 2 años me masturbava muchisimo mas de lo normal y siempre con la misma posición. Despues de un tiempo me fijé y vi que estaba curvada.. ( no me habia dado cuenta puesto que no pense nunca que podria suceder esto ) , me asusté, intente buscar informacion por todos los lados hasta que descubri que tenia esta enfermedad.. . Fuy a la seguridad social y a un especialista " supuestamente buenisimo" que habia aparecido en programas de television y en diferentes medios, me costó 120 € para decirme que no habia tratamiento y que tomase vitamina E . Segui buscando y encontre que con propoleo y vitamina E se mejoraba. Yo no tenia mucho dolor pero si algo de molestia y pero lo peor para mi es que estubiese curvada.

Con esto quiero decir.. que no os masturbeis en exceso y si teneis esta enfermedad, ni lo hagais o si lo haceis hacerlo con muchisimo tacto y en otra parte en la que no tengais la placa fibrosa, pero tener cuidado.

Ha pasado tiempo y por causa de problema con las anginas que las tenia muy mal, fuy ha un experto hace 4 semanas con las que me esta tratando las anginas con un asunto que se llama " terapia neural" con la que se utiliza la " procaina" .

Pongo enlace para que sepais que es y os informeis:
http://www.terapianeural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=149:la-procaina&catid=13:informacion-basica

Bien, le pregunté al especialista mi problema y si sevia para la fibrosis que al fin de alcabo es lo que produce esta enfermedad y me dijo que si, que nunca la habia tratado pero que lo mas seguro se curase.

Asi que hoy ha sido mi primera consulta, me ha pinchado y la verdad que no noto casi nada el pinchazo.

Bueno espero que os sirva mi caso, y seguire informando.

Buscar informacion sobre la procaina y leereis que para nuestro caso sirve de mucho, a mi parecer. De todas formas me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar