Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Soy la misma persona anterior....

Soy la misma del mensaje anterior.... El doctor le ha dicho a mi pareja que tome Vitamina E y que regrese en 6 meses.... me parece una broma.... quisiera que tome acción cuanto antes, no esperar 6 MESES!!! Nosotros vivimos en Peru, nunca antes habia escuchado hablar de Peyronie (tengo 50 años y converso con mis amigas mucho de toda clase de temas, leo bastante de todo tipo de temas) deberian avisar a todos los hombres que existe este sindrome (porque enfermedad no me parece), para evitarlo... Parece que ni los urologos conocen el tema, ni nadie habla de el.... En fin, pero si quisiera ayudar a mi pareja.... Avisenme POR FAVOR que resultados han tenido... creo le voy a recomendar que lea este foro y que se anime con este tratamiento



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar