Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como me curé por completo de Peyronie

Puede ser que sea por la masturbación pero tb tengo otra teoría que deben tener en cuenta y cuidar aquellos que rondan los 50 años. La cosa es el [b]"ácido úrico"[/b]. Por si no lo saben, determinadas personas, ya sea por su dieta (excesiva en carnes rojas sobre todo) o por que simplemente su metabolismo produce más de lo normal, tienen un exceso de ácido úrico en sangre. Este ácido úrico viaja por el torrente sanguíneo en forma de pequeños cristales de bordes altamente filosos. Estos, más allá de lo frecuente o intensa que sea la masturbación o las relaciones sexuales, producen microlesiones en el tejido cabernoso de la albúmina, que, como todos saben está lleno de vasos sanguineos que son los que producen la erección. Yo he comprobado esto porque la enfermedad de Peyronie comenzó exactamente cuando tube un ataque de gota (ácido úrico acumulado en las articulaciones, especialmente el dedo gordo del pie). El límite máximo es de 50 y yo tenía en ese momento 75. Gracias al creador del tratamiento, voy a probarlo)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar