Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como me curé por completo de Peyronie

[quote=Anonimo]Hola, soy de Madrid y tengo 46 años. Hace dos años me lesione el pene en una relación sexual. Fui a dos urólogos sin éxito, solo me daban antioxidantes Androvit vitamina E y muy pocas esperanzas. Uno se ofreció a operarme pero me dijo q perdería de 2 a 3 cm de longitud, lo cual me echo para atrás. Este foro me ha devuelto la esperanza ya q yo lo empezaba a asumir. En dos años he tenido solo dos veces sexo y ha sido un desastre. Este Urologo me dijo que la disfunción eréctil va asociado a esta enfermedad, pero yo creo mas bien q es todo psicológico. Evito tener erecciones para no ver mi pene torcido, no duele y consigo masturbarme si insisto, pero es un tema por el q había tirado la toalla. Empezare el lunes mismo con el tratamiento que se ha propuesto aquí y os contare. Lo que me da un poco de miedo es el magnesio, porque ya lo tome alguna vez y da mOucha diarrea, pero de esa q no puedes controlar. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias al que inicio este foro y a todos por compartir.
[/quote]

Quería añadir por si sirve, que tengo diagnosticado tb necrosis de ambas caderas, de la cual en una me han puesto prótesis y en la otra me la pondrán pronto. No se si esto tiene relación. Ah, el alcohol dicen que es el principal causante de este tipo de enfermedad, es verdad???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar