Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como me curé por completo de Peyronie

[quote=Anonimo]Hago un resumen del tratamiento que a mi me curó por completo para que no quepan dudas: Una tacita de las mas chicas de café por las mañanas y otra por la noche al principio luego de un mes solo por las mañanas de cloruro de magnesio (33 grmos en un litro de agua guardar en la heladera en botella de vidrio y no revolver con cuchara de metal)
una caja de 20 unidades cada 2 o tres meses una pastilla despues de almorzar de VENORUTOM 500.
uNA DIETA ALTA EN PROTEINAS. 6 CLARAS DE HUEVOS POR DIA
Ejercicio de aduptores con pesas una vez cada 7 dias.
Tratar de no usar preservativos si tienen una pareja estable.(porque les va a apretar justo en la lesion)
Y no tener relaciones con la chica arriba, si lo hacen traten de que el pene no se doble eso es lo que muchas veces provoca la lesion.
Y no desesperarse en poco tiempo van a notar la mejoria y en un año o mas tardar dos estarán totalmente curados.
Suerte. [/quote] a me olvidaba 1 pastilla de vitamina e yo tome evion 400



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar