Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad Guillian Barré

hola! yo tambien tube guillan barre el 3 de octubre del 2012 estaba paralisada por completo ya esaba teniendo dificultad para respirar cuando me empesaron a plicar el mediamento empese arresponder y gracias a Dios y a toda la gente que hiso Oracion por mi alos 10 dias sali caminando del hospital y hoy solo me falta trabajar mas en cordinacion y reflejo pero bendito Dios lo estoy suprando a quienes tengan ese problema no pierdan nunca la fe porque Dios nunca nos abandona claro nosotros ayudemosle aciendo nuesta terapia fisica y no nos soltemos de su mano que Dios y la Virjen los cuide ylos protaja siempre



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar