Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: piscis
Asunto: Re: necesito vuestra más sincera opinion.stoy asustada

[b]Hola qué tal?


Vereis, ando bastante angustiada últimamente sobretodo por las noches ya que una fuerte presión en el pecho continua, seguida de falta de respiración que me impide conciliar el sueño.

Llevo un tiempo que mi cuerpo me pide continuamente comer cosas dulces a todas horas del dia, y pienso que quizás todo sea por una mala alimentación ( aunque no abuso tampoco y las demás comidas las hago correctas)

No soy una persona obesa, me encuentro en mi peso ideal según el IMC, siempre he sido bastante deportista, el problema es que últimamente con los estudios he tenido que dejar el deporte a un lado.

Hace un año aproximadamente, sufri ataques de ansiedad por el tema de los examenes, y siempre los médicos han achacado mis problemas de falta de respiración con nerviosismo y ansiedad.... Actualmente busco un motivo por el que poder sufrir ansiedad pero no encuentro ninguno y ya pienso que quizás me lo dicen para dejarme tranquila.... pero y si sufro de otra cosa?

Me hago analisis de sangre anualmente y siempre han salido bien, a veces tengo alogo de anemia pero no tiene importancia. Hace dos años me desmayé y me hicieron un electro y salió correcto.

A pesar de esto estoy muy asustada porque me levanto por las noches creyendo que me va a dar un infarto, faltandome la respiración y con una presion constante en el pecho ( no dolor, solo presión )

En momentos contados he sentido pinchazos en el lado del corazón, pero no le he dado mucha importancia porque son momentos contados.

Me canso mucho cuando voy andando, no entiendo el porqué....

Me gustaríais que me dieseis vuestra sincera opinion sobre lo que me podría pasar. Estoy muy preocupada y no sé que deberia de hacer.

gracias y saludos[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar