Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bulto en el escroto derecho

hola amigo , no se responderte a tu pregunta pero estoy en el mismo caso k tu y me gustaria que alguien nos RESPONDIESE A LOS DOS ! :D
te cuento: hace como dos dias me salio como un bultito encima del testiculo derecho i me duele solo al tocarme, tambien es verdad que el dolor cada vez es menor, creo que el dolor tambien puede ser causado por tanto pensar en el tema no ? :S
tengo miedo por saber lo que es porque leo muchos foros y hay algunos que me asustan mucho TT
voy a esperar dos dias o asi y aunque se me haiga quitado el dolor visitaré al urologo para quedarme mas tranquilo.
I AVER SI TODOS ESTOS QUE COMENTAMOS EL FORO NOS CURAMOS! SI DIOS QUIERE!.
OS DEJO MIS SINTOMAS POR SI ALGUIEN LOS PACEDE: mirar nose si fue por un mal gesto o algo pero desde hace dos dias siento un dolor ( no es muy intenso es mas molestia ) encima del testiculo derecho i tambien se nota como si las venas o algo estubiese inflamado , pero he comparado con el izquierdo i parece que mas o menos estan igual. el bultito que noto es como medio grano de arroz, duro al tacto , eso es malo :S?
otra cosa que digo a la gente ES QUE NO OS TOQUEIS MUCHO EL TESTICULO DOLOROSO PORQUE TAMBIEN CON TANTO TOCAR SE PUEDE IRRITAR Y ESO ES LO QUE CAUSA LA MOLESTIA i otra cosa que os digo : SIEMPRE AUNQUE SE HAIGA IDO EL DOLOR ACUDIR A UN UROLOGO PARA ACLARARLO I QUE OS KEDEIS TRANQUILOS :)



SI ALGUIEN TIENE EL MISMO CASO QUE YO O SE HAYA CURADO DE ESO QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR QUEDARIA MAS TRANQUILO :)
GRACIAS I A MEJORARE



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar