Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

PREGUNTAS
Hola, hoy es.....el 12º día desde que me operé, lo primero que quiero preguntar es cómo limpiarse bien los puntos, he leido mucho que la gente se pone betadine, pero a mí el urólogo me dijo que lo hiciera con agua con sal o con suero (que viene a ser lo mismo) hago bien??

También he notado que tengo el glande muy muy sensible, eso se me pasará?? Pienso que a lo mejor es porque antes lo tenía casi tapado por completo y no rozaba con nada y por eso ahora lo tengo tan sensible (no se me bajaba nada la piel casi).

el cirujano me dijo que los puntos se me quitarían solos en unos 15 - 20 días, me gustaría saber si duele cuando se te quitan??

EXPERIENCIAS:

Bueno, la verdad es que al principio me arrepentí bastante de habérmelo hecho (aunque reconocía y reconozco que en mi caso, casi no tenía otro remedio que hacerlo), todo el mundo me decía que apenas dolía y que al orinar te escocía un poco, bien, mi experiencia personal es todo lo contrario, la operación me dolió mucho, muchísimo, el pinchazo de las anastesias (si, "las" porque me tuvieron que poner tres :$) pues antes de nada me hicieron una "prueba a ver si me hacía efecto la anastesia) joder!! Nunca sentí tanto dolor, sentí un pinchazo agudísimo en el glande que casi me levanto de un saldo. Pero bueno, al rato me tranquilicé y lo que es la operación no sentí nada de nada despues de eso.
No tarda mucho, unos 20 minutos como mucho, al principio tienes el pene dormido y no sientes nada, pero al rato empiezas a notar las molestias, me mandaron nolotil, pero no sé si es que no hacía efecto o qué, pero uff, los primeros 3 - 4 días me fueron horribles, apenas podía casi andar por las molestias del roce. Eso sí, el primer día, al quitarme los vendajes, vi las estrellas, los planetas y hasta los agujeros negros!! Uff, entre el calor que había en la ducha, el dolor, y verme el pene la pinta que tenía (hinchado, medio morado del vendaje muy apretado y rodeado de hilos y puntos) os aseguro que me dio hasta un pequeño mareo, fui a la habitación a tumbarme hasta que se me pasó.

Pero al contrario de lo que yo me pensaba, lo peor son las noches, hasta ahora no me había dado cuenta de la cantidad de erecciones nocturnas que tenía!!! Dios, al principio, sin exagerar, creo que me despertaba como 15 veces por las molestaias de las erreciones. Ahora estoy en el día 12 y aún las sigo sufriendo, y uff, es realmente chungo aguantar 12 días sin evacuar un poco, estoy que no puedo más casi.

Lo bueno, es que las molestias de dolor por el día ya casi no tengo, todos los días me cambio el vendaje y me limpio los puntos, y afortunadamente puedo andar con normalidad, al principio andaba que parecía que estaba escocido:P). Para lo de las erecciones el cirujano me dijo que metiera los pies en agua fría!

Bueno, eso es todo, seguramente se me haya olvidado algo, si tenéis preguntas y puedo responderlas, lo haré.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar