Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ardor despues de eyacular

Hola amigos, a mi también me pasa lo mismo con los mismos síntomas.

Varios estudios y todo negativo. Ya hasta los doctores creen que estaba loco porque tenia ardor al orinar y siempre tenia ganas de orinar. Ni siquiera podia pujar para hacer presión al orinar.

4 cosas eh notado que afectan o empeoran esto:

1) Cosas alimenticias, como el cafe, cerveza, refrescos, e inclusive la LECHE!!! Alimentos picantes, muy ácidos y puede por ahi que seamos alérgicos a algún tipo de alimentos. Fíjense en lo que consuman y vean como afecta su cuerpo.dejen de comer algo y vean si cuando lo vuelven a introducir en su comida les afecta. Eviten esto hasta que encuentren la solución a su problema.

2) El extrenimiento puede también ser una Causa.

3) Como muchos dicen, parenle al sexo por un rato. se que es difícil pero es nomas un par de semanas para darle al organismo que se repare y desinflame.

4) Dense cuanta que esto puede ser un problema por inflamación así que estén al pendiente de cosas que le causen alergia o les irrite. puede ser una piedrilla por ahi en alguna parte. Para esto les recomiendo este remedio que ami me parece que me esta funcionando y por lo menos ya puedo hacer presión cuando orina sin problemas.

a) tomar pura agua
b) pararle al sexo por un par de semanas
c) dejen de comer y tomar cosas azucaradas, grasosas, picantes, e irritantes. Osea cero cerveza, cafe, sodas, etc... No nos hagamos mensos, tenemos que pararle a eso por unos dos o tres meses y verán que como nuevos. Hay que tener huevos para poder conservarlos.
d) lo unico que tomo irritante pero que me a ayudado es el vinagre de manzana. Es muy fuerte así que diluyendo con agua pero no mucho. es como tomar un shot de tequila. Es lo primero que hago al levantarme y antes de comer a hecho milagros. para mi...

Un saludo amigos y espero que de cierta manera les ella ayudado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar