Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipospadia

hola, he leido todo tu comentario de tu bebe y me alegro mucho que haya sido un exito la cirugia, yo en cambio apenas estoy en este proceso, mi bebe tiene nueve meses, es mellizo, ya le dieron la orden de cirugia y estoy muy preocupada, quisiera saber un poco de lo que los medicos no dicen, como cuanto dura la cirugia, como es la reaccion despues de ella, si al bebe eso le dolera mucho, como podre controlar la sonda que le van a poner cuando salga de la clinica, tu como ya pasaste por eso, sera que me puedes ayudar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar