Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lizilla
Asunto: Re: hipospadia

hola me llamo Liz, tengo un bebe con hipospadia, el ya tiene tres años, vivo en Peru, el seguro cubre su operacion. Pero ya le hicieron la primera operacion y ha quedado mal tengo miedo que en vez de corregirlo le hagan daño, además de ello el tiene otros males, fue operado del corazon a los 7 dias de vida, y ha quedado con una enfermedad cronica al pulmon, por ello sus cirugias no pueden ser tan prolongadas y seguidas, si alguien conociera una institucion que me brindara ayuda para sus cirugias, mi correo es lizba26@yahoo.es, se los agradeceria mucho. Yo tengo 26 años y el padre de mi hijo no se preocupa de él.
gracis ayudenme necesito ayuda para mi niño



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar