Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Un saludo a todos antes que nada, fijense que he sufrido sintomas similares al de algunos de ustedes y conforme fui leyendo cada respuesta me di cuenta que este es un problema que continuara indefinidamente ya que como dijo la persona anterior ha sufrido esto ya por 6 años (2002 - 2008), deberas conluyo que esto nos acompañara por mucho tiempo aunque no presente un problema serio. En lo personal la unica "molestia" que siento es como un ardor que curiosamente interpreto como placentero pero me incomoda sentirlo y ver que siglo inflamado, esto me ocurre al dia siguiente por la noche después de haber eyaculado, siento que este ardor es en el epidimio y curiosamente este ardor me recorre la pierna también, he llegado a pensar que posiblemente sea un problema de circulación, cuento con la presión un tanto baja, no tengo sobrepeso de hecho mi peso es menor con respecto al que debiera tener según mi estatura, como muchos llevo una vida sedentaria, cuando acudi al medico me recetaron una unica inyección intramuscular y capsulas que tome 1 cada 12 hrs. por 5 dias exactamente las contenidas en el bote, bueno quería compartir mi experiencia con ustedes y bien tendre que hacerme la idea que esto me acompañara todavia un tiempo, algo más quisiera saber si alguién logro curarse completamente y si fue asi que medidas tomo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar