Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Buenas a todos, antes que nada me gustaria exprerar el animo que me da encontrar a personas que sufren lo mismo k yo, y poder comprartir experiencias con vosotros, ya que no conozco a ninguna
persona fisica que lo padezca. Hace algo menos de 2 años mi medico me diagnostico una epididimitis, y al igual que en vuestros casos, a penas le dio importancia, me mando antiinflamatorios, que utilizara suspensorios y que tuviera paciencia... Pero la verdad es que practiamente en todo este tiempo se me ha ido, he estado mejor o peor, pero siempre hay, fastidiandome la vida.

Voy a aportar los pekeños desubrimientos a los que yo en mi experiencia personal he llegado:

- La masturbacion en un 80 porciento de los casos ha empeorado mi situacion, doliendome las zonas afectadas, y aumentandome las ganas de orinar.

- Al ponerse erecto el pene, por excitacion, me empiezan a doler los epididimos, como si se sobrecargaran y a partir de hay tengo dos opciones: O eyaculo con el consecuente dolorcito, o no eyaculo y me provoca un grandisimo aumento de las veces que orino, y un gran dolor en los dias posteriores. Este dolor me suele disminuir si eyaculo en estos dias.

- Al hacer deporte, o esfuerzos que impliken movimiento de testiculos aumenta el dolor.

-Ultimamente al defecar, a veces expulso esperama y esto me ha asustado un poco, ya he pedido cita con el medico pero si a alguien mas le pasa me alegraria k me contara su experiencia.

Estos son mas o menos mis sintomas/experiencias. Puedo decir que estando al rededor de un mes y medio sin masturbarme, ha mejorado muchisicmo, pero nunca llego a estar normal, y al volver a masturbarme vuelta a empezar. Tambien kisiera sabir si a vosotros tambien os duelen otras partes, por que a mi me duele bastante la uretra. Tambien se ha comentado algo de hierbas medicinales, estoy intersado en ello, y por ultimo, ¿Alguien se ha curado de esto? Por dios, me gustaria saber si solo una persona se ha curado y no le ha vuelto jamas. Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo directamente, estare encantado de compartir experiencia, mollervargas@hotmail.com, y no me kiero despedir sin daros animos a todos, y aunque sea un consuelo de tontos, podria ser peor!! Por lo menos a mi me sirve a veces jejeje.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar