Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

hola compañeros bueno les voy a contar lo ke a mi me sucedio a principios de diciembre me llevaron al hospital por un fuerte dolor en la boca del estomago ke se me recorio a la derecha estub 1 dia internado y me hiciron ultrasonido y examenes de orina y sangre y me dijeron ke tenia una infeccion el los riñones me fui a mi casa sintiendome bien y me mandaron antibiotios pasaron como 5 dias y me empeso a molestar me daban muchas ganas de orinar y me ardia fui al medico y me reseto otros antibioticos y me dijo ke regresar cuando terminara el tratamiento y regrese sin ninguna mejoria...depsues me estube como dos semanas sin antibioticos y con el malestar regrese al docotr y me diagnoticaron epididimitis me dieron ciprofloxasino y amikasina se me fueron algunos malestares pero sigue mi epididimo inflamado junto con mi contucto deferente y aveces tengo molestian enla uretra fui como el jefe de urologia y me dijo ke como no cede con antibiotico podria tener tuberculosis ya me desespere ya voy para dos meses con esta madre y ya me desespere no puedo hacer lo ke antes bueno solo no no desnimemos estari bien ke nos contaramos hasat el mas minimo detalle para poder aliviar el mal ke nos esta atormentando suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar