Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

hola soy medico y tengo el mismo problema tambien sensacion a veces de goteo en la punta del pene pero nunca secrecion y tambien epididimitis cronica. yo no creo el eyacular produzca heridas o lasceraciones en la uretra la verdad, no te recomiendo la citoscopia hay ke hacer los menos examenes endoscopicos posibles por la uretra. respecto a tus testiculos el dolor va a continuar si te haces un sonograma de ellos con dopler para ver si no tienes otra enfermedad ke se llama varicocele y tambien duele igual, cultivos de esperma y de orina y si todo sale bien, yo he mejorado mucho con un medicamento antineuritico que no tiene muchos efectos secundarios que se llama thioctacid, acido tioctico, lo utilizan mucho para los diabeticos pero a mi me ha dado buen resultado junto con un antibiotico que si llega a la vesicula seminal metronidazole cada 12 horas por 20 dias, y el thioctacid por 4 meses, ademas un antinflamatorio yo tomo el piroxicam una diaria me he sentido muy bien ultimamente gracias a dios, pero consulta otro urologo, en que ciudad vives? contactame kreopps@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar