Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Aunque suene tonto en verdad me consuela saber que comparto este suplicio con otras personas. Tengo ya 4 meses con la enfermedad empezó con una uretritis lo que despues se convirtió en una epididimitis. Por mi experiencie comprobé q la masturbación empeora nuestra situación. Como la gran mayoría de ustedes visité varios urólogos y nunca le dan la importancia debida. Aquí mi consejo, después de todos los tratamientos científicos en base a antibióticos decidí complementarlo con una persona que hace tratamientos en base a plantas, estoy en la segunda semana de tratamiento y me siento super bien, espero poner curarme pero siempre existe el temor de cuando renueve mi vida sexual porque por ahora llevo una castidad de mas de un mes y como comprenderás para un un hombre eso es terrible. Espero terminar el tratamiento para seguir contándoles como me va y si puedo ayudar en algo a todos ustedes porque como diría alguien mas arriba.. nuestro huevitos no le hicieron daño a nadie
Fuerza muchachos
Christian-Perú



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar