Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

hola amigos. les escribo mi caso, y un animos a todos. pq yo tambien lo nesecito hace 6 dias empeso esto con un dolor en mi testiculo derecho y luego me dios fiebre

busque en google y uno dijo q talvez sea por la mucha masturbacion q tu uretra se desgasto y q eso producia este dolor. me asuste y fui al doctor y el doctor me esta inyectando desiflamante y antibioticos, pero por ratos se va la inflamacion y vuelve... ya voy por la siquiente dosis, pero el dolor aun sigue. creo q sus antibioticos, no estan dando resultados, y pues,. tambien le conte, el pq creo q esta enfermedad existe, en caso mio. y quizas el caso de los demas. meditaba, y tengo q decirles. q yo soy adicto a la masturbacion, .como dijo un amigo. q mucho se masturbaba, y con su cara fea, que mujer le haria el favor. por asi decirlo, para mi conclucion sobre esta enfermadad, y eh liedo todo ,loq escriben,

y creo q este mal. se debe al desgaste de la ureta, y como ya lo hemos masturbado tanto y tanto, ya nos esta pasando la factura, entienden, verdad

la rason es la practica de la masturbacion como adcciiion. como el caso mio.... yo por 13 años em masturbe y creo q eso desgasto mis huevos. otro caso como dice el doctor. es q se me infecto , por una suciedad, quizas tambien sea. no se



pero algo seguro es q . voy a ir a otro medico urologo . pq el q fui no era urologo. o si no, boy a medicina natural. o en tal vez conosco, un juego tahitian noni,. q dicen q es milagrosa. lo probare....amigos. y animos.... y ESTO ES EMERGENCIA, DICEM Q LA MASTURBACION ES NORMAL. NO LO CREO....NO A LA MASTURBACION,.,,, SE LOS DIGO PQ TENGO SECUELAS DE MI MASTURNACION, DESDE ANTES DE Q ME VENGA ESTA ENFERMEDAD, AMIGOS ALGO ME LATEEEE EN VERDAD, Y LES VOLVERE A ESCRIBIR, ESO DEL JUGO NONI. OK AHI ESTA LA SALIDA, YO CREO...ASI Q ME VOY......PQ VOY A PONERME OTRA INYECCION. SI ESTE MEDICO NO ME SANA, ME IRE YA A UN UROLOGO, QUIERO SABER, DE VERDAD Y VERDAD QUIERO SABER SI TENGO EPIDIDIMITIS?...OKIS

LES AVISARE SI EE JUGO NONI ME AYUDA....OKES AMIGOS.. MUCHA FUERZA AMIGOS Q ESTAMOS CON TODOS, OKEY...LOS AMO EN DIOS. OK..Y FUERZA Y ANIMO. ( Y OTRA COSA Q EH NOTADO. ME PARECE Q LOS DOCTORES SE HACEN DE LA VISTA GORDA DE ESTA ENFERMEDAD, SERA PQ ELLOS SABEN Q ESTA ENFERMEDAD ES ASI., Q NO TIENE CURA, Y NO TIENEN, LA SOLUCION, A MI LATE Q ES ASI. MEJOR YA BUSQUEN OTRAS SOLUCIONES )

AH VERDAD. SERA Q ELLOS YA SABEN, Y COMO SABEM DE LA ENFERDADA. SE HACEN LOS DESEMNTENDIDOS. SI ES ASI. SOLO NOS QIEDARIA CONVIVIR CON ESTO DE LA MEJOR MANERA, PERO IGUAL BUSCARE SALIDA A ESTO. LES VOLVEREE A ESCRBIR.. ADIOSOSOSOSOSSOSO OKS UN ABRASO A TODOSSSSSSS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar