Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dra Castano
Asunto: Re: AYUDA CON ESTE CASO CLINICO

Muy buenas noches.. Les escribo porque necesito que me ayuden con este caso.. No tengo idea de que puede ser y es urg porque el paciente sigue hospitalizado en mi sala.

Paciente 11 años, hace 1 mes cae desde su propia altura, recibe golpe en region occipital y pierde el conocimiento luego al tiempo recobra el conocimiento pero presenta nuevamente perdida de conocimiento hasta que el paciente es llevado a su casa ( los familiares jo lo llevaron al hospital ya que vive en una vereda o pueblo muy lejos de un hospital) al llegar a su hogar, el niño estaba desorientado en tiempo y espacio. Al otro dia su madre lo lleva al centro de salud mas cercano donde le dicen que es un tec leve y dan de alta. Luego 8 dias despues el niño comienza con cefalea generalizada intensidad 10/10 y rigidez de cuello, ademas, cambios en su comportamiento, la madre refiere que inclusontrato de ahorcar a su hermana y que antes de el accidente era un hijo ejemplar y un excelente estudiante. Ademas comenzo con incontinencia urinaria, polaquiuria y fiebre subjetiva lo llevan al centro de salud y lo remiten. Ya hoy le hicimos un tac que fue completamente normal. Examen fisico completamente normal, paciente orientado, alerta, en el momento no agresivo.

Denme su opinion por favor. La verdad esque no tengo la menor idea de que puede ser. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar