Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo

[quote=Anónimo][i]Hola, yo ahora estoy acabante de terminar de un tratamiento de cortisona fuerte y voy bajando lentamente.Hace un par de años tambien me dieron cortisona y de pesar 59-60 kilos legué a 100 kilos, fue desesperante pero me recuperé, ahora de pesar 61 kilos he pasado a 85, tengo oido q el sirope de arce funciona muy bien, pero la verdad es q yo me estoy controlando con una pequeña dieta y veo resultados, ya q la cortisona te hace retener liquidos no estoy probando nada de sal, se dicen muchas tonterias sobre todo gente q no le han suministrado cortisona y no saben lo q se sufre al verte con un cuerpo q normalmente no es el tuyo y en tan poco tiempo, es frustrante, pero yo le doy animos a tu esposa, verá q con un poco de esfuerzo lo consigue.
solo descirte q la cuides mucho y q la apoyes en las dietas o lo q tenga q hacer para bajar de peso, es muy importante sentirse querida, y ver q porque tenga algunos kilitos de mas todavia te sigue gustando ella, creeme es así.SUERTE. [/i][b] [/b] [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar