Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

Hola, quiero comentarles que me he sorprendido de la cantidad de personas que sufren del mal de gases estomacales, pense que yo era un caso raro, mi caso en si es que todo el tiempo tengo dolor abdominal , es un dolor no exagerado pero fastidia , casi siempre me siento llena de gases, puedo expulsarlos y el 90% son puro ruido, pero me molesta sobre manera estar siempre intentando expulsar los gases y con el temor de ser escuchada, quisiera evitar esa situacion y expulsar gases solo al ir al balo y un par de veces al día y olvidarme de ello después pero ya me parece un sueño imposible d elograr es horrible y cansado tener que estar simpre intentando expulsarlos para que mejore mi dolor abdominal, alguien tiene un consejo práctico para mi???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar