Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO

Hola, te cuento que a mi me pasa algo similar a ti! me dan un dolor en la boca del estomago pero no tan intenso, y cuando como se me quita, pero no se puede estar comiendo a cada rato porque imagínate vamos a engordar.
Te cuento que hace 2 años me dieron en varias oportunidades y de noche unos dolores intensos en la boca del estomago,insoportables que me ponía a sudar frío y hasta débil quedaba. Fui una noche a urgencias porque no aguante mas, el médico me mando a hacerme el test de Helicobacter Pylori y me salió positivo. Me mandaron protector gástrico,antibióticos y por supuesto DIETA. El tratamiento me lo mandaron por 14 días,una vez terminado regrese al médico y me mandaron hacer otro test y me salió negativo. Desde ese entonces no me han dado esos dolores insoportables gracias a Dios. Hoy día he tenido malestar y pequeños dolores en la boca del estómago, regresé al médico otra vez y me hicieron una endoscopia y me salió que tengo una ÚLCERA DUODENAL producto de la bacteria HELICOBACTER PYLORI que fue dañando los tejidos hasta provocar una úlcera. Estoy en tratamiento ahorita para después volver hacerme la endoscopia nuevamente. Bueno amigo(a) espero te sirva de algo mi anécdota.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar