Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori


Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el acido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente acido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar