Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preparación colonoscopia!!!!

Buenas tardes desde Galicia, en el noroeste de España.

Tengo diagnosticada colitis ulcerosa y colon irritable desde hace 18 años aproximadamente. En este tiempo hice 12 o 13 colonoscopias y el lunes le tocará el turno a una nueva.

No me acuerdo de como se llamaban los primeros sobres que tomaba, pero pienso que era Casenglicol. Después pasé a la fosfosoda y el lunes al Casenglicol de nuevo.

Yo soy muy meticuloso con todo y vamos, que me tragaré todos los sobres si o si y eso que cada vez que lo pienso o cuando hablo con alguien sobre el tema.... buffff, tremendo.

Hoy tuve consulta con la enfermera de Pre-endoscopias y le comentaba que para mi era peor la preparación que la propia colonoscopia. Es pensarlo y pese a mi " experiencia " en este proceso, me pongo enfermo.... Tremendo.

Me avisaron ayer para hacerla ya el lunes y lo único que era aceptable era el casenglicol, porque había otra opción, pero se necesitan más días de dieta y no los tenemos.

Todas las colonospias que hice fueron sin sedación y en el hospital en el que me la harán el lunes, me comentaron que todas allí se hacen con sedación, pero bueno.... yo prefiero a aguantar el dolor en cierta medida y no utilizar la sedación.

A mi novia le hicieron una con sedación hace unos años en otro centro y le hizo efecto cuando acabaron, que tiene delito la cosa. Lo dolió muchísimo la prueba y estuvo fatal después de que se la hicieran y todo gracias a la sedación pésima que le inyectaron.

El lunes veremos como van las cosas.... y espero que no sea peor que las anteriores 12 o 13 colonoscopias que hice. La última por cierto, tremendamente dolorosa, pero se llevará de la mejor forma posible.

Un placer saludaros a todos desde España.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar