Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años

En un análisis rutinario realizado hace aproximadamente 20 años me detectaron un ligero aumento de la GOT y GPT y un muy considerable aumento de la GGT (del orden de las 300 UIL). Desde esa época me han realizado multitud de analíticas, en las que a veces se han normalizado las transaminasas y ha permanecido muy elevado la GGT. Además me realizaron serología de todas hepatitis conocidas dando resultado negativo,ecografías hepáticas y de vias biliares sin alteraciones. Finalmente, me realizaron una biopsia en la que me diagnosticaron higado graso (en realidad no fue biopsia, debido a que el médico en lugar de obtener suficiente tejido para ver la funcionalidad del lobulillo hepático, por error, únicamente obtuvo células aisladas al utilizar aspiración con aguja fina).
En fin, en síntesis,lo que quiero decir, es que me encuentro igual de bien ahora con 48 años (o quizás mejor)que cuando tenía 30, y no me preocupo por los resultados de la GGT. De hecho ningún médico de digestivo que me ha tratado le ha dado importancia. Lo importante es la clínica y el resto de los parámetros, y si éstos están dentro de la normalidad, no es motivo de preocupación.
Ah, se me olvidaba, en este transcurso de tiempo estudié Enfermería y aunque he visto pocas personas con una GGT tan elevada, es una cuestión que no me obsesiona en absoluto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar